Porque la gimnasia

 La gimnasia es la respuesta!

La educación en Gimnasia puede comenzar a una edad temprana.  Una vez que tu niño está caminando, una clase padre / niño es un excelente lugar para comenzar y aprender habilidades que mejoran el equilibrio y la coordinación. Tu hijo va disfrutar de estar con otros niños, entrenando con los mejores entrenadores de gimnasia de Bogotá.

A medida que tu niño crece, el crecimiento del cerebro es muy rápido y la gimnasia permitirá que pueda aprender fácilmente nuevas habilidades. En los años preescolares, los niños que practican gimnasia siguen mejorando sus habilidades motoras gruesas y también empiezan a desarrollar fuerza y flexibilidad.

” La Gimnasia no sólo aumenta la fuerza, la gracia y la flexibilidad, sino que también fortalece el trabajo duro, la disciplina y la determinación por lograr metas.” 

A medida que los niños crecen y se van haciendo adultos, la gimnasia les desarrolla habilidades de trabajo en equipo y de seguir las instrucciones de un entrenador / profesor.  La gimnasia para niños mayores está disponible en una variedad de formatos, incluyendo clases recreativas y participación en competencias. Esto permite que todos los niños participen en el deporte independientemente de su edad y / o habilidad. Cada niño puede avanzar a su / su propia velocidad a medida que él / ella aprende nuevas habilidades.

La Gimnasia no sólo aumenta la fuerza, la gracia y la flexibilidad, sino también fortalece el trabajo duro, la disciplina y la determinación. Los gimnastas aprenden a hacer frente a los retos y superar sus miedos a medida que avanzan en el deporte. La acción, la variedad de habilidades y pruebas, y la recompensa del logro hacen la gimnasia muy divertida y emocionante para los jóvenes atletas.

Las habilidades aprendidas en el entrenamiento de la gimnasia permitirá que tu hijo tenga éxito no sólo en la gimnasia, sino también en cualquier otro deporte que él / ella pueda escoger. Es una preparación idónea para su vida. Los niños necesitan desarrollar temprano hábitos saludables – comer alimentos sanos y tener un estilo de vida activo todos los días! Prueba la gimnasia! Contáctanos ahora.

Estarás feliz, encantado y orgulloso de tener un hijo gimnasta!